Cómo adelgazar en una semana

¿Tienes un acontecimiento importante dentro de poco y necesitas saber cómo adelgazar en una semana para ese traje tan espectacular que te has comprado? No te preocupes, sigue nuestros consejos y podrás perder peso desde el momento en el que comiences la dieta hasta obtener resultados al cabo de una semana. Son muchos los sitios de internet que ofrecen mágicas dietas para adelgazar en una semana, pero debes saber desde ya que es muy difícil alcanzar esa meta en tan poco tiempo.

 

El primer paso consiste en establecer un objetivo realista, por ejemplo perder entre 1kg y 3kg semanales durante un mes, para más tarde no sufrir decepciones y así mantener la ilusión por el proyecto. Es vital organizar las comidas de manera que tomemos los nutrientes necesarios en cada momento, y que estas siempre se encuentren repartidas entre 3 y 5 diarias. Conviene elegir la cantidad de calorías a ingerir cada día, y para ello podemos usar la siguiente fórmula :

 

Hombre : (Su peso) kg x 24 = _______ Kcal. / día

Mujer : (Su peso) kg x 21,6 = _______ Kcal. / día

 

- Si tienes menos de 25 años debes sumar 300Kcal al resultado.

- Si tienes entre 25 y 45 años no debes realizar ninguna operación.

- Si tienes más de 45 años debes restar 100Kcal al resultado por cada 10 años más.

 

Hay que tener en cuenta también el ejercicio diario realizado, ya que mientras más energía consumas más calorías necesita tu organismo. Un dato muy importante en el régimen alimenticio es el evitar las comidas precocinadas, ya que estas contienen muchísimas calorías negativas, cuyo efecto es menos saludable y viene en grandes cantidades.

 

Aun con todas las recomendaciones que aquí hemos escrito, el mejor método para adelgazar es el mantener día a día una dieta sana y variada, a la vez que practicar actividades físicas con regularidad.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :