Dieta disociada

Una de las principales categorías dietéticas es la dieta disociada, la cual te puede ayudar a perder peso de una forma bastante rápida y eficaz. Tan sólo deberías seguir las siguientes explicaciones para concienzarte del peligro de abusar de este tipo de dietas tan radicales y con unas consecuencias que pueden ser peligrosas.

 

Para dar la dieta disociada como bien explicada en un artículo debemos tener en cuenta en qué consiste esencialmente y sus funciones para perder peso. Se puede realizar durante 10 días o bien mantenerla de manera más constante a lo largo de 30 días. No es para nada una dieta rápida, pero es muy eficaz si se tiene fuerza de voluntad suficiente para cumplir con ella con regularidad.

 

La idea principal de este régimen es evitar la mezcla de alimentos que no son beneficiosos en conjunto, por lo que se deben establecer unas pautas para preparar cada comida. Otro de los beneficios de la dieta es que al dejar de llevarla a cabo no provoca el famoso “efecto rebote”, sino que permite que tu físico se quede como se ha conseguido hasta el momento de dar por finalizada la dieta.

 

dieta disociada

 

Así dentro de la dieta disociada tendríamos tres grupos diferentes de alimentos, con los cuales podremos prepararnos con combinaciones de grupos distintas, como alimentos del grupo A y el C, del grupo B y el C, y por último del grupo A y B. Tan solo hay que evitar mezclar alimentos que no son compatibles entre sí dentro de la dieta con lo que se conseguirá mantener una dieta equilibrada y saludable que permitirá adelgazar de forma fácil.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :