Dieta Japonesa

Una opción interesante es la dieta japonesa para adelgazar gracias a la interesante aportación de sus platos y las propiedades que ofrece para constituir una dieta equilibrada. Las milenarias tradiciones japonesas han permitido a la población mantener unos hábitos alimenticios saludables y regulares, que han derivado en la llamada dieta japonesa. Entre sus características se encuentra su capacidad para perder peso, aunque también es recomendable para el simple hecho de llevar un estilo de vida adecuado. En este artículo hablaremos sobre sus beneficios para adelgazar.

 

Las principales propiedades de la dieta japonesa son su conservación de la línea y de los ritmos cardíacos y grasos, pero también ayuda en gran manera a la regulación del colesterol y la presión arterial dada su baja tasa de sodio. Es muy meticulosa con los alimentos que pueden o no pueden ser ingeridos, está hecha mediante el análisis de los nutrientes que aporta a nuestro cuerpo cada tipo de alimento.

 

dieta japonesa

 

Los alimentos escogidos en este régimen son los lácteos (sin grasa), la carne y el pescado, fruta variada, legumbres, caldo de pescado y vegetales de cualquier índole. Otra recomendación es dividir la alimentación en muchas comidas al día de poca cantidad cada una, teniendo en cuenta también como base el realizar ejercicio físico de manera moderada cada día, lo que resulta beneficioso tanto para nuestra salud corporal como nuestro estado mental.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :