Dieta de la pasta

La dieta de la pasta es de larga duración, generalmente ronda un tiempo de un mes, en el que cada día se comen dos  platos de pasta que permitirán adelgazar en un futuro. Esta pasta puede estar complementada con verduras para mayor éxito, y una vez se ha finalizado el régimen para perder peso se puede realizar una fase de mantenimiento que consistiría en seguir con los platos de pasta pero cada período de tiempo más largo, una vez cada tres días.

 

Es una dieta fácil de seguir ya que no se pasa hambre en absoluto debido a la capacidad para saciar el apetito de la pasta, además cuenta con la aportación de la serotonina de manera indirecta, consiguiendo mantener un estado de ánimo mucho más agradable para llevar a cabo la dieta. Concretamente suele verse realizada por las mujeres en etapa de climaterio, o personas estresadas o agobiadas con el estudio o el trabajo.

 

Dieta de la pasta

 

Se recomienda no salir de los siguientes tipos de pasta en esta dieta para adelgazar: al gluten, integral, e integral de colores, ya que son las más convenientes para poner en marcha este régimen. Seguir este proceso junto a unos hábitos de vida saludables puede ser mucho más productivo y por consiguiente mejorar los resultados de la dieta de la pasta.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :