Dieta para perder 5 kilos en una semana

Te proponemos una dieta para perder 5 kilos en una semana siguiendo este programa. Antes de poner en marcha una dieta de semejante calibre es recomendable que considere otras posibilidades, ya que es muy potente y poco saludable para el organismo, por lo que si se dispone de tiempo suficiente es conveniente dividir el régimen en un plazo de tiempo mayor. Normalmente perder peso de una manera tan drástica se realiza con el fin de tener la mejor apariencia física posible en un acontecimiento importante, un hábito que debería ser cambiado dado que dejarlo todo para una semana previa a la fecha es algo que puedo incluso resultar peligroso. En este artículo vamos a tratar dicho tema y las posibilidades para adelgazar alrededor de 5 kilos en el período de tiempo establecido anteriormente.

 

No todo el mundo puede llevar a cabo esta dieta que logra perder 5 kilos en una semana, y es que aparte del cambio en la alimentación es necesario practicar mucho ejercicio físico. Debido a la cantidad de energía que se consume con el deporte la dieta se basa en la ingesta de azúcares y carbohidratos. Uno de los posibles sucesos es que no se disminuya el peso deseado, pero no tiene por qué ser un problema, ya que esta masa puede reconvertirse en fibra, lo que hace que nuestro cuerpo adopte una figura mucho más definida. Ejemplo de una dieta de 5 kilos:

 

 

Desayuno: Un tazón de cereales, un zumo para beber y una o dos piezas de fruta.

 

Comida: Para empezar un plato o bien de pasta o de arroz, seguido de un filete de carne o pescado pasado por la plancha, de postre se puede elegir entre fruta o un yogur desnatado.

 

Cena: La cantidad de fruta que se desee, una taza de sopa y para finalizar una gelatina o un yogur desnatado.

 

Esta dieta se debe acompañar con ejercicio físico, para lo que se puede utilizar una rutina como la siguiente:

 

- Calentamiento previo.

- Carrera suave de unos 4-5km.

- Abdominales (mínimo 100)

- Si se tiene la oportunidad realizar natación, es muy beneficiosa.

- Estiramientos para evitar lesiones y desarrollar el músculo.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :