Dietas de proteínas para la masa muscular

Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, la musculación no se consigue tan solo con ir al gimnasio a menudo y realizar mucho ejercicio, sino que el cuerpo necesita ser cuidado con determinados nutrientes y alimentos que ayudan a desarrollar la musculatura. Para ello, es recomendable mirar distintas dietas de proteínas para ganar masa muscular, sin ninguna duda son las más utilizadas a la hora de intentar aumentar la masa muscular sin recurrir a complementos vitamínicos artificiales, más peligrosos para nuestra salud. Si piensas cambiar radicalmente tu físico debes tener en cuenta que no esto no funciona así, ya que para empezar a obtener resultados es necesario seguir a rajatabla los horarios de ejercicio y la dieta determinada durante un largo período de tiempo.

 

Existe el mito de que para crecer en dicho aspecto es conveniente comer todo lo posible, pero no hay nada más lejos de la realidad, manteniendo una dieta que aporte lo necesario para nuestro cuerpo aunque no sea de manera excesiva recibiremos nuestros frutos. Los carbohidratos son una gran fuente de ayuda a la hora de trabajar en el gimnasio, pero en cantidades desmesuradas pueden causar efectos negativos, por lo tanto hay que utilizarlos con moderación y en el momento adecuado.

 

 

Ejemplo de una dieta de proteínas:

 

Desayuno: Un batido con medio litro de leche desnatada y dos cucharadas de proteína en polvo, tres tortias con mermelada, y un vaso con zumo de naranja y un complemento multivitamínico.

Mediodía: Dos sándwiches de atún con pan integral, 1 manzana y agua simple.

Comida: 200 gramos de carne de res asada, cuatro o cinco tortillas de maíz, ensalada grande de verduras y agua simple.

Después de entrenar: Medio litro de zumo de uva y tres cucharadas de proteína en polvo. Si tienes una suficiencia económica adecuada puedes usar bebidas específicas con complementos vitamínicos.

Cena: Un batido hecho con un vaso de yogurt, un vaso de leche desnatada y tres cucharadas de proteína en polvo.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :