Dieta quemagrasa

Esta dieta quemagrasa es aquella que tiene un efecto muy rápido en relación al poco tiempo que toma, consiguiendo hacer de adelgazar una tarea mucho más fácil. Existen casos en los que se ha conseguido perder peso en apenas tres días, oscilando entre dos y tres kilogramos, por lo que se sostiene que la quemagrasa es una dieta muy potente. Consiste en la rebaja de la grasa abdominal, para lo que es necesario aparte de seguir el régimen de una manera totalmente estricta el realizar ejercicio físico con regularidad. Otro de sus beneficios es la ayuda al sistema inmunológico lo que provoca una necesidad de bienestar mayor.

 

Para complementar esta dieta quemagrasa se pueden usar sopas pertenecientes a dietas como la de la sopa de cebolla, cambiando ligeramente los ingredientes, aunque manteniendo el método de preparación. Si se detiene la dieta es recomendable descansar dos días antes de retomarla de nuevo, así como tomar leche desnatada con cereales o una taza de salvado, que limpia el colon. La carne puede ser tanto de vacuno como pescado o pollo, pero no se permiten los fritos ni dulces como el azúcar o sus sustitutos. Es necesario desechar las bebidas carbonatas en pro del agua, los zumos de fruta o infusiones como el té o la manzanilla que favorecen muchísimo a la regulación de la digestión.

 

Los alimentos quemagrasa se deben distribuir en seis comidas a lo largo del día (Desayuno, Media Mañana, Almuerzo, Merienda, Media tarde y Cena). Se puede comer esta clase de alimentos sin ningún tipo de límite. Hay que controlar el consumo de carnes y seleccionarlas de modo que se organicen así: pescado (3 veces en semana), pechuga de pollo (2 veces en semana), carne de ternera (2 veces en semana). Consumir porciones moderadas de cereales integrales: arroz, avena, germen de trigo, linaza, harina de soya, etc. Todos los días una porción. Escoger cantidades normales de legumbres y reemplazarlas por la carne: lentejas, garbanzos, alubias, porotos de soya.  Una vez por semana. Evitar las salsas elaboradas, alimentos grasos, panificados, y alimentos con una alta concentración de azúcares. Se recomienda litros de agua diariamente, esto equivale a un número de entre ocho y diez vasos diarios. Rechazar el alcohol, las gaseosas y los zumos artificiales.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :