Dieta Scarsdale

Dentro de las múltiples variantes de las dietas disociadas la dieta Scarsdale supone un acercamiento a la dieta de proteínas que hemos visto en ocasiones anteriores, en este caso más enfocada hacia la meta que supone perder peso, para lo que se reduce muchísimo la cantidad de azúcares y grasas. Normalmente se suele adelgazar alrededor de medio kilo al día durante su realización, pero hay que tener siempre en cuenta seguir todas las normas tal y como se describan en el régimen.

 

Es una dieta de carácter general y público, la dieta Scarsdale se dirige hacia aquellos que no requieran de ninguna atención especial en su nutrición, y preferiblemente que no realicen demasiado deporte. Como muchas dietas famosas tiene una parte dedicada expresamente a bajar de peso, que suele durar unas dos semanas, pero más tarde tiene el objetivo de mantener una fase mantenimiento, en la que se reducen las normas pero siguen existiendo límites imposibles de rebasar.

 

dieta scarsdale

 

Todavía no se han realizado muchas investigaciones acerca de esta nueva dieta ya que es bastante reciente por lo que no se tiene mucha información en torno a ella, lo que nos dice que sería conveniente hablar sobre ella con un especialista en nutrición y dietética para saber si es recomendable para cada organismo.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :