Dieta de la sopa milagrosa

La finalidad de la dieta de la sopa milagrosa es adelgazar. Esta se basa en la utilización de la sopa milagrosa,  prometiendo unos resultados tremendamente satisfactorios, cumpliendo en algunos casos el perder peso de una manera increíblemente rápida. La dieta de la sopa milagrosa ha llegado en determinados casos incluso a hacer bajar más de 8kg en una semana, así que se pueden imaginar su eficiencia.

 

En un principio se creó para aquellos que padecían enfermedades en el corazón y tenían que adelgazar mucho en poco tiempo para ser operados. El método de la dieta es completamente depurativo y diurético, por lo que no existe problema en llevarlo a cabo las veces que se quiera, aunque alargar este régimen más de una semana puede terminar siendo arriesgado para la salud general del organismo.

 

dieta de la sopa milagrosa

 

Está basada en la mera ingesta de una sopa que hacen llamar “milagrosa” debido a sus capacidades y características depurativas, lo que hace que se eliminen toxinas y elementos sobrantes de nuestro cuerpo que no hacen más que inflar nuestro peso. La facilidad de esta dieta es que dicha sopa se puede preparar para varios días y mantenerse en la nevera, lo que resulta cómodo a la hora de estar siguiendo la comida.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :