Dieta de la sopa de repollo

La dieta de la sopa de repollo o también conocida generalmente como dieta de la col permite adelgazar en un período de tiempo extremadamente rápido, y es que siguiendo esta dieta cabe la posibilidad de bajar entre cinco y siete kilos en tan solo una semana. Para perder peso con eficiencia y obtener los resultados que se desean hay que seguir el régimen a rajatabla.

 

Esta dieta basada en la sopa de repollo necesita de la ingesta de grandes cantidades de agua al día, y tomar toda la sopa que se quiera, incluso utilizando algunos condimentos que no se salgan de la línea. A continuación los ingredientes que componen la sopa de repollo:

 

- Una col picada o rallada.dieta de la sopa de repollo

- Dos cebollas picadas.

- Varios tomates sin piel.

- Dos pimentones verdes.

- Cuatro tallos de apio.

- Caldo a base de pollo o carne de res.

- Pimienta negra.

- Hierbas picadas.

- Seis zanahorias.

- Medio tazón de vinagre.

 

Para preparar la sopa de repollo se deben mezclar todos los componentes en una olla de gran tamaño y cubiertos con el caldo base. El siguiente paso es hervirlos a fuego lento durante unos diez minutos. Dejar reposar la sopa hasta que los ingredientes se encuentren blandos. Una vez hecho se pueden añadir condimentos como la pimienta o diferentes clases de hierbas.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :