Dieta de la Sopa

La dieta de la sopa es beneficiosa a la hora de perder peso en un corto período de tiempo, con el añadido de ayudar el funcionamiento de la limpieza del organismo. En un principio se diseñó para las personas con enfermedades cardíacas y sobrepeso, por lo que era comúnmente usada para adelgazar.

 

Consiste en comer durante una semana solo los alimentos determinados en el régimen, excluyendo algunos como el alcohol, los dulces, las bebidas gaseosas, y finalmente la harina y sus derivados, y el papel principal de la sopa en esto es su capacidad para satisfacer la sensación de hambre. Antes de llevarla a cabo es conveniente consultar a su médico de cabecera o un especialista, ya que gente como los enfermos de diabetes o los que padecen insuficiencia renal no pueden realizarla.

 

Para preparar la sopa se requiere juntar los siguientes ingredientes; seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados, una rama de apio, un repollo o col y sal y pimienta. Una vez conseguidos deben cocerse en diez litros de agua, troceando los alimentos e hirviéndolos a fuego lento para al final licuarlo en la batidora.

 

 

Ejemplo de una dieta de la sopa :

 

Primer día: Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua. Comer solo sopa y fruta fresca, excepto plátanos.

Segundo día: Verduras al vapor y algo de sopa, al caer la noche se puede comer una patata al horno.

Tercer día: Se permiten las frutas, las verduras y la sopa. Llegado este tercer día, deberíamos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de la constitución de cada uno.

Cuarto día: Debemos tomar sopa y leche desnatada, comer mínimo tres plátanos.

Quinto día: Podemos tomar carne de vaca o de pescado entre 125 y 250 g., también seis tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.

Sexto día: Dos o tres filetes de carne y toda la verdura que se desee. Tomar algo de sopa.

Séptimo día: Arroz integral, verduras y zumos de fruta. Tomar al menos una taza de sopa.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :