Pastillas para adelgazar

El uso de las pastillas para adelgazar siempre ha sido uno de los temas más debatidos entre los nutricionistas y algunos especialistas en productos supuestamente milagrosos para perder peso. Últimamente el ámbito de la salud y la dietética ha derivado en un aspecto orientado a los métodos químicos, que ha dado lugar al reciente uso de pastillas de diferentes tipos; quemadoras de grasa, rebajadoras del apetito, etc. Todas ellas garantizan adelgazar de una manera mucho más cómoda y fácil, incluso prometiendo la sustitución de las tradicionales dietas por estas.

 

La preocupación de la mayor parte de la sociedad por mantener su cuerpo en forma llega a niveles exagerados, que conllevan una pérdida de la razón y la consecuente caída en métodos para perder peso que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.Generalmente las pastillas para adelgazar son solo recomendadas a personas con enfermedades como la obesidad, que pueden causar serios estragos en su organismo de no ser solucionadas. Existen medicamentos específicos que solo pueden obtenerse mediante una receta médica, pero también los hay de venta libre en farmacias, por lo que la gente los consume sin antes informarse de sus peligros y contraindicaciones. Algunos de los síntomas más comunes provocados por el exceso en el uso de estas pastillas son : Estrés, insomnio, alta presión arterial, jaquecas, sequedad en la boca, mareos, cambio del apetito sexual, e incluso caída del cabello.

 

pastillas para adelgazar

 

La mayoría de las pastillas para adelgazar son totalmente ineficaces si no se combinan con un ejercicio diario regular, lo que causa la decepción en el consumidor estándar, y le lleva a utilizarlos de manera descontrolada, lo que como hemos dicho antes es sumamente arriesgado. Por tanto, nuestro consejo es mantener un régimen saludable y estable, que junto a la práctica de actividades físicas regulares debe aportar resultados satisfactorios. Dicho esto, las pastillas quedan como un mero complemento que nada más debiera ser utilizado como último recurso si la dieta no funciona. Claro está, habiendo leído antes información del medicamento utilizado y analizado todas sus ventajas y desventajas.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :