Recetas para dietas saludables

Vamos a proponerte diferentes recetas para dietas saludables, platos que puedes preparar en tu propia casa sin ningún problema y que te pueden ayudar a mantener tu alimentación con todos los cuidados posibles.

 

En primer lugar te proponemos una alternativa ideal para la preparación de uno de los platos más populares de la cocina mediterránea: la paella. Podemos optar por una opción totalmente saludable, la paella de verduras sin ningún tipo de carne. De este modo, logramos que la paella no contenga la grasa que suelta la carne, constituyendo un plato con menos calorías y que además resulta ideal para incluso perder peso gracias a sus ingredientes. Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo, verduras tan importantes como la alcachofa, el pimiento, o las judías. Además su sabor es muy peculiar, hay muchos que optan por esta opción, sobre todo por el buen sabor que aportan las alcachofas, constituyendo una receta perfecta como alternativa a la tradicional paella.

 

paella de verdura

 

También es posible explorar otras recetas que pueden adaptarse para ser totalmente saludables para nuestra alimentación, por ejemplo los platos de pizza. Generalmente se asocian las pizzas a menús con una gran cantidad de calorías, sobre todo por la grasa que puede aportar el queso que la recubre o la propia masa, en función de su preparación. Sin embargo es posible preparar la masa que constituye la base de la pizza así como buscar combinaciones con menor número de calorías, evitando añadir demasiado queso y empleando muchas más verduras que otros ingredientes del tipo embutidos, mucho más pesados y peligrosos para nuestro nivel de colesterol.

 

Te animamos a que comentes que otras recetas se te ocurren que puedan ser ideales para el cuidado de nuestra alimentación.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :