Trucos y consejos para adelgazar

En la línea de las dietas para perder peso este artículo se centrará en aportar una serie de consejos que de mantenerse  de forma constante permitirán que por medio de trucos y consejos adelgazar se convertirá en una tarea mucho más sencilla. Normalmente los amigos y familiares comentan entre ellos los distintos tipos de trucos que utilizan para bajar de peso, y es por esto que hoy queremos nombrar y explicar brevemente algunos de los más útiles y comunes.

 

Aunque parezca algo demasiado sencillo, actividades tales como comer de manera tranquila y masticando lo suficiente cada alimento ayudan muchísimo al mejor funcionamiento del organismo y la digestión, lo que a su vez beneficia a la obtención correcta de nutrientes y por lo tanto mantener el cuerpo en forma. Otro consejo consiste en descansar el tiempo justo después de cada comida. Es conveniente reposar durante un período de unos 15 minutos, para más tarde realizar un poco de ejercicio físico ligero, que favorece la quema de calorías. Existen alimentos con un volumen y densidad muy pequeño, pero que en su interior albergan grandes cantidades de calorías, por lo que son recomendables para saciar el apetito sin excederse en la comida.

 

 

Otra forma de adelgazar es el “engaño” a nuestro apetito, siguiendo unos hábitos que provocan una sensación de satisfacción que en realidad no tiene por qué haber tenido lugar. Esto se puede realizar por ejemplo bebiendo un vaso de agua antes de cada comida, lo que causa una sensación de llenura en nuestro estómago. Otro método para jugar con nuestro subconsciente consiste en preparar diferentes platos individuales de escasas proporciones, pero que al constituir un cambio continuo de texturas y sabores produce la impresión de haber ingerido una enorme fuente de comida.

 

Manteniendo esta serie de indicaciones o trucos perder peso se reduce a una complicación mucho menor, y esto sin necesidad de llevar a cabo estrictas y rigurosas dietas imposibles de seguir.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :